MOHAMED SALAH, LOS RELOJES DEL HOMBRE DEL MOMENTO

0 comments

portada

Esta es semana de Final de Champions League y como de costumbre solemos hacer un pequeño guiño al partido más esperado del año, con permiso de la final del Mundial FIFA. Sin embargo, este año no hablaremos de los relojes de Karim Benzema ni siquiera los de Cristiano Ronaldo. Vamos a descubrir los gustos del que hasta hace un año era prácticamente un outsider: Mohamed Salah.

¿Qué relojes le gustan a Mohamed Salah?

Le hemos visto apenas con 3 o cuatro relojes diferentes, pero que relojes, y todos de marcas poco habituales. Algo muy inusual entre los futbolistas que son mas dados a las mieles de Hublot, Richard Mille y Rolex principalmente. Lo que está claro es que le gustan los relojes diferentes y con formas poco ortodoxas. No les van los típicos relojes con manecillas y forma de leer el tiempo clásicas.

Ulysse Nardin Freak Vision 2505-250

Mohammed-Salah-Ulysse-Nardin-Freak-Vision-2505-250

La ref. 2505-250 es el primer reloj automático de la colección Freak Vision.

En su primer día de firma con el Liverpool llevó un Ulysse Nardin de la colección Freak, aunque por los vídeos no somos capaces de descifrar cual es. En cambio últimamente le hemos visto con el Ulysse Nardin Freak Vision 2505-250. Un precioso reloj presentado este año en SIHH 2018 y que nos enamoró desde el primer día. Con unas líneas más afiladas y modernas que su predecesor pero con todo el ADN Freak. Pero ahí no acaba todo, es de hecho el primer Freak con movimiento automático, particularmente el nuevosistema grinder. Toda una hazaña técnica que pudimos descubrir el año pasado en nuestra visita a UN. La caja es de platino, y prometemos haceros un artículo del reloj en profundida en breve.

Leave a comment

All blog comments are checked prior to publishing
You have successfully subscribed!